¿Qué es ENERJUVE?
ENERJUVE es una innovación de vanguardia que se encuentra en los productos SATINIQUE.
Este ingrediente incluye un derivado de aminoácido llamado creatina y 18-MEA, un ácido graso esencial. Juntos, fortalecen y enriquecen el cabello y refuerzan su capa exterior protectora.
“ENERJUVE penetra hasta el núcleo del cabello, sella de forma selectiva las áreas dañadas y refuerza las zonas más débiles.” – Lane Duvel, investigador sénior en Desarrollo de productos para el cuidado personal.
Información de producto:
– Champú Reparador para el Cuidado del Color SATINIQUE
Ref 110663
– Acondicionador Reparador para el Cuidado del Color SATINIQUE
Ref 110671
– Mascarilla Revitalizante SATINIQUE
Ref 110674
– Spray de Defensa Doble SATINIQUE
Ref 110684
El verano es la estación para despreocuparse y relajarse. Pero no permitas que tu cabello se estropee con el sol y los chapuzones en la piscina. Lleva el pelo a la moda y mantenlo sano y fuerte todo el verano.
Un destello de color.
El verano es el momento de resaltar los colores. Este año, destaca añadiendo un destello de rojo, morado o azul a tu pelo. Colorea solo las puntas con un tono divertido o algunos mechones para enmarcar el rostro. Si prefieres un estilo más clásico, prueba con reflejos o con un efecto de sombra en un tono un poco más claro que tu color natural, para darle un brillo extra y un aspecto playero.
Mantener el color puede ser un problema durante el verano debido al cloro de las piscinas y al sol. Para retrasar la caída del color, utiliza productos especiales para el color, como el Champú y Acondicionador Reparador para el Cuidado del Color SATINIQUE (1, 2). Este sistema SIN SULFATOS ayuda a mantener el color durante 45 lavados. Además, los extractos de semilla de uva y granada vigorizan y protegen el cabello.
Mima tu pelo.
Utiliza un tratamiento que nutra en profundidad, como la Mascarilla Revitalizante SATINIQUE (3), para refrescar y desestresar el cabello. Con vitamina E, extracto de semilla de uva y aceite de semilla de kukui, esta mascarilla deja el pelo con una textura aterciopelada.
¡Protector solar, por favor!
El protector solar es un imprescindible durante el verano, y no solo para la piel. Utiliza un protector solar sin aclarado en el pelo, como el Spray de Defensa Doble SATINIQUE (4), que protege el cuero cabelludo y bloquea los dañinos rayos UV.